gift

Relleno Inyectable

Relleno Inyectable

La aplicación de substancias para el remodelamiento de la cara es un procedimiento que debe ser efectuado por un Médico experto en la técnica de remodelación facial.

Es en manos entrenadas y con criterio, un procedimiento sencillo, rápido, con mínimas molestias ya que se aplica crema anestésica local previa al tratamiento

En mi caso utilizo exclusivamente Acido Hialurónico de diferentes densidades de acuerdo al sitio de la cara en donde se desea la remodelación.

Aplicado en las llamadas líneas de marioneta disminuye la profundidad de las mismas sin causar deformidad, también en las líneas verticales de los labios (arrugas de fumador) o en zonas de la cara con arrugas finas produce una “hidratación interna” que disimula los defectos mencionados.

El Acido Hialurónico mantiene su efecto de remodelación por un tiempo que va de 7 meses a un año dependiendo de cada paciente

Aunque existen inyectables promovidos por diferentes laboratorios de efecto mas prolongado e inclusive permanente en mi caso no los utilizo ya que he observado reacciones secundarias indeseables o hasta defectos permanentes por la poca tolerancia del cuerpo a estas substancias.

En manos expertas no hay complicaciones o reacciones secundarias.

¿Tienes alguna duda? Contáctanos